1 de October de 2012 12:49

Schwank y Durán clasificaron a los octavos de final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Eduardo Schwank sacó ventaja del retiro de Christian Lindell y  se clasificó  a los octavos de final del XVIII Challenger de Quito.  Menos de 40 minutos le tomó al tenista albiceleteste  tomar ventaja ante la lesión de su  rival, quien se retiró cuando perdía 4-1 en el segundo parcial. En el primer set  Schwank había derrotado al sueco por 6-1.

"El torneo es bastante competitivo, pero yo vengo a ganarlo", declaro el jugador de 26 años, quien participó junto a su país en las semifinales de Copa Davis ante República Checa y se ubica en el puesto 185 en el escalafón de la ATP. En la siguiente ronda se enfrentará al ganador del duelo entre el ecuatoriano Juan Sebastián Carvajal y el australiano Chris Letcher,  que se juega en estos instantes en la cancha central.

De la misma forma su compatriota Guillermo Durán venció al estadounidense Kevin Kim por 6-2 y 6-4 y también logró su pase a la siguiente fase del certamen capitalino. Él se medirá con el triunfador del partido entre los argentinos Maximiliano Estévez y Martín Alund.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)