21 de febrero de 2018 17:09

Al DT Schürrer no le gustan los murmullos en las conferencias de prensa

Gabriel Schürrer, director técnico del Independiente del Valle, el 21 de febrero del 2018. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Gabriel Schürrer, director técnico del Independiente del Valle, el 21 de febrero del 2018. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El DT Gabriel Schürrer, del Independiente del Valle, asistió a responder las preguntas en el complejo de Chillo Jijón previo al partido contra Aucas, el sábado, en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui.

El argentino habló de todo un poco. Se refirió, a su equipo, al esquema de juego, al Aucas y antes de la última pregunta pidió la atención del auditorio. Allí dijo que le incomoda los murmullos que hay al momento que los periodistas le plantean las preguntas.

“Cuando sus colegas hacen preguntas escucho voces en la parte de atrás y no escucho bien. Les pido que hagamos silencio para poder escuchar”, dijo el entrenador en tono amable.

La conferencia de prensa terminó con risas cuando en la última pregunta el periodista Gonzalo Guamán bromeó diciendo que ya todos preguntaron. Schürrer sonrió con lo ocurrido y se fue de la sala de prensa del club sonriendo. A la salida le explicaron los periodistas de radio que el murmullo es porque se transmite la conferencia de prensa en directo.

¿Qué dijo sobre la cancha? El entrenador de los rayados respondió que confía en tener una cancha en buen estado para recibir al Aucas. Aclaró que su equipo no tiene novedades para la segunda fecha del campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)