6 de febrero de 2015 12:06

Saritama llegó a Pomasqui para despedirse de sus compañeros

Luis Fernando Saritama y Félix Borja en el entrenamiento por su cuenta. Foto: Patricio Teran  / EL COMERCIO

Luis Fernando Saritama y Félix Borja en el entrenamiento por su cuenta. Foto: Patricio Teran / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 22
Paola Gavilanes

Solo me despedí de los amigos. Eso fue lo que respondió Luis Fernando Saritama este viernes 6 de febrero al ser preguntado sobre su presencia en Pomasqui, al salir del complejo de Liga de Quito.

El 'Sari' finalmente llegó a un acuerdo con la directiva de Liga de Quito para dejar el club, en donde el DT Luis Zubeldía le anunció que no tendría oportunidades para jugar.

Luis Fernando Saritama no detalló los supuestos acuerdos, sin embargo, dijo que esta tarde espera firmar el documento que avale las negociaciones.

Sobre su posibilidad de vincularse a Deportivo Quito, el volante lojano dijo que aquello es incierto porque aún no ha conversado con los directivos del plantel chulla. Contó que varios días atrás solo recibió la llamada del DT uruguayo Tabaré Silva.

Aunque el mayor deseo de Saritama es el de volver jugar, a su salida del complejo anunció que se tomará este fin de semana para descansar y tener paz. Aprovechó para anunciar que será papá y que dependiendo de las necesidades de la familia ubicará un club para jugar.

Contó también que existen posibilidades de militar en la MLS, "pero eso se sabrá después y ustedes serán los primeros en enterarse", dijo el volante a los medios de comunicación.

Antes de encender su camioneta Ford F150, Saritama dijo que no le guarda rencor a Liga ni a las personas que supuestamente dijeron que quería ganarse el dinero sin jugar.

En declaraciones anteriores, Esteban Paz, directivo de Liga, dijo que se requiere de mucho dinero para pagar el sueldo del volante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)