3 de marzo de 2015 10:35

Saritama: El documento que firmé con Deportivo Quito es solo simbólico

Luis Fernando Saritana se puso la camiseta del Deportivo Quito. Foto: Alex Puruncajas / EL COMERCIO

Luis Fernando Saritana se puso la camiseta del Deportivo Quito. Foto: Alex Puruncajas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 18
Sorprendido 3
Contento 38
Redacción Deportes

"Agradezco a Dios por darme la oportunidad de regresar a casa". Esas fueron las palabras de Luis Fernando Saritama en su presentación en Deportivo Quito, este 3 de marzo de 2015.

El mediocampista habló en una sala de prensa que se armó a la entrada del sitio de concentración donde descansan los jugadores.

"Deportivo Quito necesita de todos", agregó el futbolista a la vez que recalcó que "el Quito necesita del verdadero hincha del Quito".

En el lugar se ubicó una pancarta con el escudo de Deportivo Quito y fotografías del 'Sari' en su paso por el club entre el 2008 y el 2012.

"El acuerdo es de palabra. El que acabo de firmar es un documento de palabra. Lo ideal en estos momentos es venir de palabra", reveló el mediocampista que llegó a las 09:00 al Complejo e ingresó por una puerta contigua para evitar las preguntas de las periodistas.

En el interior del Complejo, recibió indumentaria de entrenamiento. En tanto, que Jaime Molina y Marcela Caicedo (empleados del club) llevaron la camiseta del equipo y la cinta de capitán para entregarlos al mediocampista.

"Cuando me fui dije que fue un error por razones económicas. Vuelvo ahora para ayudar y con un compromiso personal por parte del presidente".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)