2 de March de 2014 00:01

Sara Aguas brilló con su arco en Francia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sara Aguas mostró su habilidad con el arco en el Campeonato Mundial de Indoor de Tiro con Arco. La deportista ecuatoriana se ubicó en el quinto lugar de la modalidad de arco compuesto femenino. El certamen se realizó en Francia.

Aguas acumuló un total de 573/600 en sus disparos preliminares. Este puntaje le valió para cerrar un nuevo récord personal y nacional para Ecuador en esta modalidad.

Pero ahí no terminó la participación de la ecuatoriana. El puntaje que alcanzó la llevó al cuadro principal, donde se encontraron las mejores 32 arqueras del mundo.

En dicha instancia, Aguas derrotó a la sudafricana Danelle Wentzel, en primera ronda, con un marcador de 6-4. En su segundo enfrentamiento eliminó a la Ucraniana Viktoria Diakova, nuevamente por 6-4, con lo que ingresó a los cuartos de final.

Entre las ocho mejores, Aguas tuvo como rival a la estadounidense Christie Colin, con la que empató a 5 puntos, teniendo que disparar una flecha de desempate, en la que la ecuatoriana no tuvo la mejor de las suertes y cayó por 6-5.

D e acuerdo a los resultados de la organización, Aguas se ubicó al final en el quinto lugar de su categoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)