17 de octubre de 2014 14:06

Ribadeneira dice que volverá al Quito solo si los acreedores aceptan el plan

Santiago Ribadeneira en el hotel Marriot durante la rueda de prensa en el hotel Marriot. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Santiago Ribadeneira en el hotel Marriot durante la rueda de prensa en el hotel Marriot. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes

Santiago Ribadeneira expuso que solo podría volver a ser presidente de Deportivo Quito si todos los acreedores del club aceptan su plan de reestructuración.

Este proyecto implica que las personas que reclaman el pago de sus deudas acepten un plan de moratoria de pagos y recibir el pago del dinero con la participación en un complejo inmobiliario en Carcelén. "Si el domingo viene la agremiación o alguien más y nos dice que se ha logrado que los acreedores aceptaron nuestro plan este equipo de trabajo volvería", aunque aclaró que no ha contemplado esa opción.

Ribadeneira presentará formalmente su renuncia ante AFNA esta tarde del 17 de octubre. Antes ya comunicó su decisión a Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Al final del anuncio de su intervención, cuando los periodistas lo abordaron, dijo que se va satisfecho con su gestión y, entre lágrimas, agregó que lamenta la situación del equipo por los hinchas más pequeños del plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)