1 de febrero de 2018 00:00

El DT Santiago Escobar aún no cierra la lista de Universidad Católica 

Hernán Galíndez y Luis Escala en un entrenamiento

Hernán Galíndez y Luis Escala en un entrenamiento. Foto: Cuenta de Twitter de Universidad Católica

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Santiago Escobar, el entrenador de Universidad Católica, aprovecha cada minuto en el complejo de La Armenia. Ayer, 31 de enero del 2018, el colombiano se puso a observar un amistoso entre el equipo de la Reserva y el América. Todavía no cierra la posibilidad de vincular más futbolistas a su plantel.

“Por ahí no se puede descartar hasta el arranque del torneo que llegue alguien o se vaya algún jugador. Hemos tenido amistosos que nos han permitido mejorar en algunos aspectos”, manifestó el DT de la ‘Chatoleí’.

Según la programación, el equipo camaratta planteó la posibilidad de jugar un último amistoso ante El Nacional el fin de semana.
Ese sería el último juego del ‘Trencito’ antes del inicio del campeonato ante Barcelona, el próximo viernes 9 de febrero, en Guayaquil.

Para estudiar a Barcelona, Escobar mira los partidos de los amarillos en la Copa del Pacífico y tenía previsto mirar el juego de los toreros ante el Aucas, anoche.

Richard Calderón, el volante que fue contratado para esta temporada, es uno de los más ansiosos por empezar el año anotando un gol a Barcelona en el Monumental.

En los entrenamientos futbolísticos, la Católica ha ensayado con dos sistemas. Así lo contó Facundo Martínez. “Hay un buen grupo y una pelea sana por ganarse la titularidad desde el principio del año. Hemos jugado con dos sistemas y el equipo ha funcionado”, dijo el ‘Facu’.

Ayer, los futbolistas de Católica estuvieron en la piscina de hielo que se instaló en el complejo. En el camerino hubo música y alegría al final del entrenamiento. Escobar definirá el equipo en el último amistoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)