18 de agosto de 2014 10:42

El club San Lorenzo llevará la Copa Libertadores al papa Francisco 

San Lorenzo levantó la Copa Libertadores en Buenos Aires. Foto: AFP

San Lorenzo levantó la Copa Libertadores en Buenos Aires. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
DPA
Buenos Aires

Jugadores y dirigentes de San Lorenzo de Almagro viajaron hoy, 18 de agosto  de Buenos Aires a Roma para llevarle la Copa Libertadores de fútbol al papa Francisco, hincha y socio del club argentino.

La comitiva tendrá una audiencia el miércoles en el Vaticano con la máxima autoridad de la Iglesia Católica, para mostrarle la Copa Libertadores que obtuvo la semana pasada por primera vez en su historia.

La delegación está integrada por el entrenador, Edgardo Bauza, el manager, Bernardo Romeo, los futbolistas Juan Mercier y Julio Buffarini, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y el vice, Marcelo Tinelli.

"Es una emoción muy grande, me tomó por sorpresa que me hayan elegido. Soy muy creyente, así que estoy con muchas ganas y trataré de disfrutarlo.

Es algo que no se da todos los días. Ojalá que le sigamos llevando copas al papa", dijo Buffarini. Un acto similar ocurrió cuando San Lorenzo fue campeón del torneo local en Argentina. 

El club lo homenajeó varias veces, ya sea con la impresión de su rostro en las camisetas o la inclusión de algún símbolo papal. También después de ganar el torneo argentino a finales de 2013, jugadores y dirigentes de San Lorenzo visitaron al papa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)