17 de mayo de 2017 21:58

San Lorenzo gana con un gol en el minuto 90 (+2) y elimina al Flamengo

El jugador Marcos Angeleri, de San Lorenzo, celebra un gol ante el brasileño Flamengo  en la Copa Libertadores 2017 el 17 de mayo del 2017. Foto: Juan Mabromata/ AFP

El jugador Marcos Angeleri, de San Lorenzo, celebra un gol ante el brasileño Flamengo en la Copa Libertadores 2017 el 17 de mayo del 2017. Foto: Juan Mabromata/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Un gol de Fernando Beluschi en el último suspiro le dio al San Lorenzo la victoria por 2-1 y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en detrimento del Flamengo, que terminó eliminado, en un partido vibrante y dramático del Grupo 4.

En el minuto 92, Beluschi disparó de zurda, por abajo y cruzado un rebote y consiguió el milagro para el equipo santo, que con el empate 1-1 quedaba apeado de la siguiente fase tras el triunfo del Paranaense sobre Universidad Católica en el otro partido del grupo.


Marcos Angeleri, de golpe de cabeza, había empatado a los 75 minutos en medio de lo que ya era angustia y drama en el equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre.

Flamengo, que estuvo como ganador de la zona y clasificado desde los 14 minutos con un bello gol de Rodinei, careció de jerarquía para manejar primero la ventaja y después el empate, en lo que fue una noche que termina con el más amargo de los sabores para el equipo más popular de Brasil. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)