14 de julio de 2016 18:18

El Boca vs. Independiente se transmitirá en dos pantallas gigantes en Sangolquí

En el parque Salinas, de Sangolquí, se reunirán los hinchas para observar el cotejo entre Boca Juniors e Independiente del Valle. Foto: Santiago Ponce

En el parque Juan de Salinas, de Sangolquí, se reunirán los hinchas para observar el cotejo entre Boca Juniors e Independiente del Valle. Foto: Santiago Ponce

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Santiago Ponce

El parque Juan de Salinas se prepara para recibir a cientos de sangolquileños que desde las 19:45 podrán presenciar el compromiso entre Independiente del Valle y Boca Juniors por la semifinal de la Copa Libertadores.

Una pantalla gigante se ha colocado en la iglesia matriz del parque, ubicado en la calle Bolívar y Montalvo, para que los moradores del centro de Sangolquí puedan mirar las incidencias antes, durante y después del cotejo.

Para Sergio Guayasamín y Jorge Pazmiño, moradores del barrio San Sebastián, el conjunto rayado saldrá vencedor 2-0 con goles de Junior Sornoza y José Angulo.

En la Plaza Cívica del monumento a Rumiñahui, en la avenida Calderón, habrá otra pantalla gigante.

Paul Espinosa, morador del El Colibrí, piensa que empatarán en la serie global y que se irán a penales. Él espera que Librado Azcona esté inspirado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)