12 de diciembre de 2014 10:12

San Lorenzo llegó a Marruecos para su conquista del mundo

San Lorenzo de Argentina se consagró campeón de la Copa Libertadores 2014 al vencer 2-1 (en el global) al Nacional de Paraguay. Foto: AFP

El San Lorenzo de Almagro se consagró campeón de la Copa Libertadores y jugará el Mundial de Clubes. 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El San Lorenzo de Almagro argentino llegó este viernes 12 de diciembre a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes, donde arrancará el miércoles 17 en semifinales y en el que aspira a ser el primer equipo de su país que se impone en esta competición.

"San Lorenzo ya está en Marruecos!”, publicó el 'Ciclón' en su cuenta oficial de la red social Twitter, acompañando el mensaje con una imagen de los jugadores desembarcando de un avión de la compañía española Iberia Regional Air Nostrum, que habían tomado tras una escala en Madrid.

Del aeropuerto de Marrakech, la delegación argentina se trasladó al que será su cuartel general durante el torneo, el hotel Selman Marrakech, un lujoso complejo alejado del bullicio del centro de la ciudad y que será la casa de los 'Cuervos' en el Mundial.

Allí los jugadores contarán con piscina, gimnasio, spa y una sala de entretenimiento, dentro de las comodidades dispuestas por los organizadores.

San Lorenzo será el único equipo del Mundial de Clubes que podrá estar durante toda su estancia alojado en el mismo lugar, ya que el resto de participantes empiezan en el torneo en Rabat, incluido el otro gran favorito, el Real Madrid, cuya llegada a Marruecos está prevista para el domingo.

El largo viaje de los argentinos al Mundial de Clubes había empezado el jueves desde el aeropuerto de Ezeiza, donde numerosos hinchas acudieron a dar la despedida a su equipo.

En las redes sociales, los aficionados pudieron trasladar sus deseos a los jugadores a través de etiquetas como #SanLorenzoSeVaMarruecos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)