14 de January de 2014 00:02

San Antonio se consolida en la NBA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los San Antonio Spurs se consolidaron en la primera posición de la Conferencia Oeste tras vencer el domingo a Minnesota, mientras que Sacramento Kings y Memphis Grizzlies también salieron por la puerta ancha.

Los Spurs tienen una marca de 29-8, la segunda mejor de toda la NBA, después de la registrada por Indiana Pacers (29-7) en la Conferencia Este.

Kawhi Leonard anotó 13 de sus 17 puntos en la segunda mitad y los Spurs vencieron 104-86 a los Timberwolves para conseguir su cuarta victoria consecutiva.

El ala-pívot estadounidense Tim Duncan aportó 15 tantos, el francés Tony Parker añadió 14 puntos y 10 asistencias y Matt Bonner anotó también 14 unidades para Spurs.

San Antonio, que ya tiene dos bajas sensibles con las lesiones del argentino Manu Ginóbili y el brasileño Tiago Splitter, perdió en el arranque del segundo período a Danny Green por una torcedura en un dedo.

Por Minnesota se destacaron el montenegrino Nikola Pekovic, con 22 puntos, Kevin Love con 14 y el puertorriqueño José Juan Barea con nueve cartones, cuatro rebotes, cuatro asistencias y dos faltas.

En Sacramento, Isaiah Thomas anotó 26 y guió a los Kings a su tercera victoria consecutiva, con marcador de 124-80 sobre los Cleveland Cavaliers.

C.J. Miles anotó 14 tantos, el brasileño Anderson Varejao sumó 10 puntos, siete rebotes y seis asistencias y Luol Deng colaboró con 12 cartones por los Cavaliers, que habían ganado sus dos partidos previos.

De su parte, el base Mike Conley cerró con 21 puntos y 13 asistencias y Zach Randolph consiguió 12 rebotes para encaminar a los Memphis Grizzlies a un triunfo de 108-101 sobre los Atlanta Hawks.

Esta fue apenas la tercera victoria de los Grizzlies en los últimos 15 encuentros contra los Hawks, que tuvieron en Paul Millsap a su mejor hombre, con 21 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)