25 de March de 2010 00:00

Samudio estará de nuevo en la banca de suplentes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Pablo Palacios y Juan Anangonó aparecieron ayer como las primeras opciones para ser titulares en el ataque de Barcelona. Los canarios recibirán este sábado, a las 18:00, al Manta, en el estadio Banco Pichincha.

El DT argentino Juan Manuel Llop trabajó en la práctica matutina en definición con ambos atacantes, pero solo uno será titular. En el entrenamiento se evidenció que el paraguayo Juan Samudio estará nuevamente de suplente.

En otras palabras, sería el mismo equipo que salió a la cancha en el partido del pasado fin de semana contra Espoli, en Santo Domingo de Los Tsáchilas: Máximo Banguera; Omar de Jesús, Jefferson Hurtado, José Luis Cortez, Giovanny Nazareno; Fernando Hidalgo, Dennis Quiñónez, Matías Oyola; Luis Bolaños, Ricardo Noir y Anangonó o Palacios.

Con ellos (excepto los zagueros centrales y el arquero), Llop realizó trabajos tácticos y luego afinó la definición de los atacantes. Pero el estratega exigía mayormente a Anangonó, a quien pedía movilidad y entrega.

La única baja sigue siendo la de Luis Macías. Él se recupera de una lesión y estará por lo menos un mes más fuera de las canchas.

Barcelona es líder del torneo, con 16 puntos, seguido de Liga (15). Sin embargo, para De Jesús, este es un factor que se debe descartar. “No podemos confiarnos porque estamos de punteros. Manta es un buen equipo que lo demostró contra Liga”, expresó.

Los canarios tienen previsto volver a entrenarse esta mañana en la Universidad Internacional, donde los hinchas usualmente esperan al plantel. El viaje a Guayaquil está planificado para mañana, a las 15:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)