14 de junio de 2016 15:17

Sami Khedira bromeó sobre la caída de Gianluigi Buffon en la Eurocopa 2016

El arquero italiano Gianluigi Buffon celebró con una aparatosa caída el gol anotado por su Selección ante el rival de Bélgica en la Eurocopa 2016. Foto: AFP

El arquero italiano Gianluigi Buffon celebró con una aparatosa caída el gol anotado por su Selección ante el rival de Bélgica en la Eurocopa 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El veterano arquero Gianluigi Buffon quiso festejar el triunfo de la Selección de Italia 2-0 ante su similar de Bélgica, colgándose del travesaño. Esto después del partido disputado por el grupo E de la Eurocopa 2016. A sus 38 años, el portero italiano no pudo sostenerse adecuadamente y cayó fuertemente al piso.

La imagen de la caída del portero de la Juventus, ocurrida el lunes 13 de junio, dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

De esta situación se aprovechó su compañero de la Juventus y jugador alemán Sami Khedira, para compartirla en su cuenta de Instagram acompañado del comentario "Ten cuidado, Gigi, aún te necesitamos unos años".

Be careful, Gigi! We need you a few more years! 😉✊ @gianluigibuffon #Juve #legend #BELITA #Euro2016

Una foto publicada por Sami Khedira (@sami_khedira6) el

La experiencia de los arqueros está presente en la Eurocopa en un puesto que exige menos desgaste físico pero mayor concentración.

El accidentado Buffon, junto con el húngaro Gabor Király (40 años), son de los jugadores más veteranos en disputar partidos de Eurocopa. Entre ambos suman 78 años. Pese a la edad, los dos arqueros  siguen vigentes, cuidando los tres postes que en ocasiones juegan para los arqueros.

La belle victoire de l'Italie et la chute d'un mythe ! #buffon #italia #euro2016

Un vídeo publicado por Martial Albarelli (@martialalbarelli) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)