29 de abril de 2015 20:31

Saludos, fotógrafos y banderas en el primer tiempo del Liga - Barcelona

Los hinchas de  Liga de Quito mostraron banderas en las generales del estadio Casa Blanca. Foto: EL COMERCIO

Los hinchas de Liga de Quito mostraron banderas en las generales del estadio Casa Blanca. Foto: EL COMERCI

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 8
Carlos Augusto Rojas

La fiesta se encendió aún más cuando los dos equipos salieron juntos a la cancha. Los jugadores de Liga de Quito y de Barcelona Sporting Club  aparecieron uno al lado del otro por el túnel central del estadio Casa Blanca, porque esa es ahora una de las solicitudes de los directivos del fútbol en Pichincha.

Después de que todos los futbolistas se saludaron unos a otros, el arquero Alexander Domínguez, titular en Liga de Quito, se acercó al banco de suplentes de Barcelona. Allí se saludó afectuosamente con Máximo Banguera, guardameta que fue suplente en este partido.

Banguera ha sido el titular del club torero a lo largo del año, pero el DT Rubén Israel decidió no incluirlo para este encuentro. El golero porteño cometió un error el domingo en la derrota de su club ante Liga (Q), en el estadio Monumental de Guayaquil.

Con los dos clubes en el campo de juego, los hinchas sacaron sus banderas. En las zonas bajas de las generales norte y sur los seguidores albos mostraron banderas gigantes que coparon ese sector. En la parte sur, donde se ubica la barra Muerte Blanca, los hinchas mostraron aplaudidores plásticos inflables de colores blanco y rojo.

Finalmente, la mayoría de fotógrafos se ubicaron en el arco que defendió el canario Damián Lanza. Precisamente en ese arco se convirtió el único gol en el primer tiempo. José Cevallos anotó a los 18 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)