3 de March de 2010 00:00

Salas ya no es DT de la Católica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Duró cuatro fechas al frente de Universidad Católica, en la Serie A. El ecuatoriano Renato Salas ya no continuará como DT del cuadro celeste, luego de los malos resultados.

El anuncio lo hizo ayer el gerente del cuadro ‘camaratta’, Francisco Egas. “Llegamos a un acuerdo amistoso con el profesor y él dejará sus funciones. Pero estamos agradecidos con su trabajo”, expresó el directivo en una improvisada rueda de prensa.

Salas dirigió al ‘Trencito Azul’ en cuatro fechas en la Primera A, donde solo consiguió un triunfo y perdió tres encuentros. Su equipo es penúltimo en la tabla.

El entrenador lamentó los malos resultados que tuvo al frente del equipo, en su primera experiencia dirigiendo en la A. “Es complicado por el nivel competitivo”, admitió, aunque recordó que en la Serie B tuvieron una campaña destacada.

Sobre el reemplazante de Salas, Egas prefirió evitar dar nombres; sin embargo, Carlos Sevilla, técnico imbabureño campeón con Deportivo Quito en 2008, es uno de los candidatos.

“El Directorio sostendrá reuniones continuas en estos días para ver quién será el técnico. Hay varias carpetas. Mientras tanto, cualquier nombre es solo un rumor”, puntualizó Egas.

El argentino Jorge Célico, quien maneja las divisiones formativas del club, es otra de las alternativas. Pero Egas respondió: “Hans Ortega quedará a cargo hasta determinar el nuevo técnico”.

El próximo rival de la Católica en el campeonato será Independiente del Valle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)