2 de julio de 2014 11:35

Sakho sobre las faltas de Francia: ‘Podemos ser duros, pero no malos’

Mamadou Sakho, defensa de la Selección de Francia. Foto: AFP

Mamadou Sakho, defensa de la Selección de Francia. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
Logo MUNDIAL 2014

El defensa de la selección francesa Mamadou Sakho consideró este miércoles 2 de julio que los Bleus eran "a lo mejor duros pero no malos”, después que algunas rudas faltas francesas no hayan sido sancionadas durante el Mundial.

"Cuando jugamos contra Honduras (3-0 en el primer partido), recibimos muchos golpes, y no los pitaron siempre. Nuestras faltas son más torpeza que otra cosa. Hay muchos duelos y el número de faltas que cometemos no es muy grande. A lo mejor somos duros pero no malos”, declaró Sakho.

Preguntado la víspera sobre el mismo tema, el seleccionador Didier Deschamps se mostró un poco irritado.

"Cuanto menos se hable, mejor. Ha habido acciones peores en otros partidos. Hay duelos y también jugadores que van al uno contra uno. No quiero quejarme, pero hay tal intensidad en los partidos, tal ritmo. Basta con llegar una décima de segundo tarde y se puede cometer una falta espectacular”, dijo.

Respecto al plantillazo de Blaise Matuidi sobre el nigeriano Onazi, por el que el francés recibió una tarjeta amarilla el lunes en octavos de final, Deschamps dijo sentirlo por el jugador.

"Lo siento por Onazi, Blaise fue a disculparse, pero puede ocurrir”, comentó Deschamps, agregando que "no tengo la impresión de que hayamos sido favorecidos” por los arbitrajes.

Además de Matuidi, Paul Pogba también salió relativamente bien parado en el primer partido contra Honduras (3-0), al igual que Sakho, autor de un codazo sobre un jugador ecuatoriano en el último partido de la primera vuelta (0-0) .

Olivier Giroud por su parte lesionó involuntariamente en el ojo al defensa suizo Steve Van Bergen que tuvo que ser repatriado a su país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)