28 de March de 2014 15:11

Safety Cars, automóviles de lujo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las competencias deportivas de motor divierten a miles de fanáticos en todo el mundo. Semana a semana, cientos de personas trabajan arduamente para que estos espectáculos cumplan con las expectativas de todos sus fans. Pero hay un actor muy especial e indispensable en estos acontecimientos, el safety car (auto de seguridad).

[[OBJECT]]

En la actualidad ya se han presentado varios vehículos que cumplirán con esta función para la temporada 2014. Uno de los primeros en entrar en acción fue el Mercedes-Benz SLS AMG en la Fórmula Uno. El circuito de Albert Park, en Melbourne, Australia, fue el primer escenario que recorrió este imponente deportivo.

[[OBJECT]]

Por su parte, el nuevo BMW M4 Coupé brindará seguridad y orden en el campeonato de MotoGP. Este será el decimosexto año que la firma alemana tendrá a uno de sus modelos cumpliendo esta importante función.

Otro vehículo que también se enrola en esta ocupación es el Alfa Romeo 4C que estará presente en el Mundial de Turismos de la FIA o World Touring Car Championship (WTCC). Sin duda alguna, el deporte es una de las plataformas favoritas de las marcas para mostrar al planeta sus mejores modelos.

Fuente: www.autobild.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)