6 de octubre de 2017 00:00

La Ruta del Danzante se correrá mañana en la pista de Pujilí

El hare scramble prueba la fuerza y habilidad del piloto.

El hare scramble prueba la fuerza y habilidad del piloto. Foto: RGMotors

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes

La Ruta del Danzante, una competencia en homenaje a las costumbres y tradiciones del cantón Pujilí, en Cotopaxi, se realizará mañana, a partir de las 08:00.

Se trata de una carrera de hare scramble, que se disputará por el sector de Guápulo, en la vía lateral a La Maná. La carrera de hare scramble se desarrollará en una pista de circuito cerrado, con una extensión de hasta 4 km.

La pista se diseñó sobre terreno boscoso, un suelo que puede complicar al piloto en caso de lluvia. Estas condiciones del escenario ponen a prueba las habilidades y la resistencia de los pilotos.

Las categorías serán: Ex­pertos, Preexpertos, Novatos, más de 40 y Mecánica Nacional. Las inscripciones se recibirán hasta las 09:00. Luego se efectuará una reunión de pilotos, en la que se conocerán las reglamentaciones que regirán la carrera. Las primeras ­mangas comenzarán a disputarse a las 10:00.

Los participantes deberán presentarse a la pista con todos los implementos para proteger su integridad física. Los organizadores informaron que entregarán trofeos a los pilotos que se ubiquen del primer al tercer lugares, en ­cada categoría.

Además, habrá un Food Park en la zona de meta, para los familiares de los pilotos. Pilotos de Imbabura, Pichincha, Cotopaxi y Tungurahua confirmaron su presencia en el torneo. Este año se han realizado campeonatos provinciales en esta espectacular división del motociclismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)