19 de February de 2014 12:38

El ruso Vic Wild y su esposa se suben al podio en Sochi 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ruso Vic Wild ganó el oro en la prueba de eslalon gigante paralelo de snowboard, que se disputó este miércoles 19 de febrero. Mientras que su esposa, Alena Zavarzina se llevó el bronce en la rama femenina durante los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en Sochi.

La suiza Patricia Kummer y el ruso Vic Wild ganaron las medallas de oro, femenina y masculina, respectivamente, de los Juegos de Sochi en la prueba de eslalon gigante paralelo de snowboard.

Kummer, que había estado al frente de todos los tiempos desde la ronda de octavos de final, se impuso en la final a la japonesa Tomoka Takeuchi por un margen de 7.32 segundos. El bronce fue para la rusa Alena Zavarzina, que ganó la final B con 82 centésimas de ventaja sobre la austriaca Ina Meschik.

Por su parte Vic Wild, esposo de Zavarzina, ganó en la final masculina al suizo Nevin Galmarini por 2.14 segundos, mientras que el bronce fue para el esloveno Zan Kosir, con 2.26 segundos de ventaja sobre el alemán Patrick Bussler.

El próximo sábado 22 de febrero, con las eliminatorias y finales de eslalon paralelo, concluye el programa olímpico de snowboard.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)