9 de julio de 2018   16:29

¿Qué Selección se consagrará campéon del Mundial de Rusia 2018?

La selección de Croacia celebra el penal que les dio la victoria contra Rusia y que les aseguró el pase a semifinales de la Copa del Mundo. Foto: Agencia AFP

La selección de Croacia celebra el penal que les dio la victoria contra Rusia y que les aseguró el pase a semifinales de la Copa del Mundo. Foto: Agencia AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Juan Carlos Narváez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

MUNDIAL RUSIA 2018

Transcurridos 21 días de competencia en el Mundial de Rusia 2018, solo cuatro selecciones se mantienen en competencia del mayor evento futbolístico a escala mundial, mientras que ocho se mantienen en carrera y buscarán consagrarse como el nuevo monarca una vez que Alemania sucumbió en la fase de grupos.

Cuatro representantes de la UEFA (Bélgica, Croacia, Francia e Inglaterra) buscarán acariciar la gloria el domingo 15 de julio como campeón del Mundo en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

Los lectores de este Diario, contestaron un sondeo planteado desde el primer día del Mundial para que especifiquen cuáles equipos se clasificarán a las semifinales y final de la cita mundialista.

Antoine Griezmann (c), de Francia, anotó el 2-0 sobre Uruguay en el Mundial Rusia 2018. Foto: Foto: Franck Robichon/  EFE

Antoine Griezmann (centro), de Francia, anotó el 2-0 sobre Uruguay en el Mundial Rusia 2018. Foto: Foto: Franck Robichon/ EFE


​Hasta las 17:00 de este lunes 9 de julio, las votaciones fueron de la siguiente manera:

Partido cuartos de final en Nizhni Nóvgorod: 11 214 lectores votaron que Uruguay (57%) se clasificaría a la semifinal del Mundial mientras que Francia (43%) se eliminaría del torneo. Sin embargo, en el cotejo del viernes 6 de julio, Francia ganó 2-0 a Uruguay que no contó con el delantero Edinson Cavani por lesión. Raphael Varane (40’) y Antoine Griezmann (61’) anotaron los goles para los galos. 

El delantero belga Eden Hazard (der.) pelea por el balón con el mediocampista japonés Gaku Shibasaki (izq.) durante la ronda de octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 entre Bélgica y Japón en el Rostov Arena en Rostov-On-Don el 2 de julio de 2018.

El delantero belga Eden Hazard (der.) pelea por el balón con el mediocampista japonés Gaku Shibasaki (izq.) durante la ronda de octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 entre Bélgica y Japón en el Rostov Arena en Rostov-On-Don el 2 de julio de 2018. AFP


Partido cuartos de final en Kazán: 10 425 lectores votaron que Brasil (69%) se clasificaría a la semifinal y Bélgica (31%), se eliminaría del Mundial. Sin embargo, Bélgica fue más efectiva durante el cotejo y ganó 2-1 a la ‘Canarinha’ con goles de Fernandinho (13’ gol en contra ) y Kevin de Bruyne (31’).

El defensor de Inglaterra Ashley Young celebra el pase de su selección a semifinales. Foto: Agencia AFP

El defensor de Inglaterra Ashley Young celebra el pase de su selección a semifinales. Foto: Agencia AFP


Partido cuartos de final en Samara: 10 141 lectores votaron que Inglaterra (66%) se clasificaría a la semifinal y Suecia (34%), se eliminaría de la cita ecuménica. Pero en el tercer partido de los cuartos de final, el conjunto inglés fue superior durante todo el cotejo y venció 2-0 a Suecia con goles de Harry Maguire (30’) y Dele Alli (59’) y eliminar.

Croacia es el cuarto equipo en clasificar para octavos de final tras su victoria con Argentina jugado en el estadio  Nizhny Novgorod, hoy 21 de Junio del 2018. Foto: AFP.

Croacia es el cuarto equipo en clasificar para octavos de final tras su victoria con Argentina jugado en el estadio Nizhny Novgorod, hoy 21 de Junio del 2018. Foto: AFP.


Partido cuartos de final en Fisht: 10 121 lectores votaron que Croacia (68%) se clasificaría a la semifinal y Rusia (32%), se eliminaría de la cita ecuménica. El sábado 7 de julio, estas dos selecciones brindaron un gran espectáculo en el estadio de Fisht y al final, Croacia se impuso en la definición por penales 3-4 y eliminó del Mundial


Escoja a la Selección que se clasificará a la final del Mundial de Rusia 2018:


Lea más noticias del Mundial de Rusia AQUÍ

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)