8 de enero de 2015 12:40

Presidente del Querétaro desmiente rumores sobre salida de Ronaldinho

Ronaldinho

Ronaldinho ha marcado dos goles desde que llegó al Queretaro. También falló un penal. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Ronaldinho estuvo ausente por casi un mes en la pretemporada de Gallos Blancos de Querétaro y la prensa mexicana comenzó a especular sobre la posible salida de de Ronaldinho a mitad del 2015.

A su retorno, el astro brasileño se disculpó con sus compañeros, justificó su ausencia, y el presidente de Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, desmintió los rumores respecto a la no continuidad del histórico mundialista.

Beltrán aclaró el tema en una conferencia de prensa “Les quiero comentar que Ronaldinho permanecerá en el equipo, se presentará en los primeros días de enero, producto de un permiso especial para solucionar problemas personales. Como ustedes vieron hace poquito estuvo aquí en Querétaro para platicar con Ignacio Ambríz y con los compañeros, la idea es respaldarlo en esta situación”.

También manifestó que no existe un plazo específico para que el astro brasileño vuelva a jugar en el fútbol mexicano y que dependerá del trabajo que realice en la parte física.

Respecto a las nuevas contrataciones manifestó que se encuentran contentos con la situación del arquero Tiago Volpi, del delantero Tito Villa y del defensa Gil Burón. En los próximos días estaría por completarse la incorporación del goleador chileno Patricio Rubio. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)