11 de March de 2013 00:03

Rueda tendrá doble trabajo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico tendrán trabajos adicionales en estos días. Tienen que levantar la estima a futbolistas que han sido criticados y que han tenido actuaciones desastrosas con sus clubes en estas semanas. Y esa preocupación está latente en la Selección, que en 15 días jugará el partido más clave de la eliminatoria.

¿Podrán mejorar la estima de Frickson Erazo, Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua…? "Por supuesto. Ellos se tienen que olvidar y aquí los haremos mejores personas". Esas palabras son de Carlos Velasco, el preparador físico de la Tricolor.

Está consciente que los malos resultados de Barcelona y la para en las prácticas por estar impagos influyeron en los seleccionados. Y aún más los rumores de una posible transferencia de Erazo a Inglaterra.

Pero no es la primera vez que el cuerpo técnico se encuentra con estos inconvenientes. Antes ya los afrontaron y salieron adelantes. Por lo que ahora pretenden charlar con los seleccionados y rodearlos de consejos. Y una de las forma cómo lograrlo se sostiene porque al momento de unirse el grupo, este se convierte en una familia. Más allá de ese propósito, el cuerpo técnico se encontrará con el desafío de mejorar la estima de algunos seleccionados y también evitar que no haya un exceso de optimismo en el plantel y en la comunidad. Lo cierto es que ante Paraguay, el 26 de marzo, la expectativa será mayor, aún más porque Rueda dijo que faltan "ocho puntos para ir al Mundial de Brasil".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)