22 de julio de 2014 13:14

Reinaldo Rueda ya entregó su informe a la Federación Ecuatoriana de Fútbol

El entrenador de la Selección ecuatoriana Reinaldo Rueda durante el partido de Ecuador vs Francia. Foto: ´Patricio Terán/El Comercio

El entrenador de la Selección ecuatoriana Reinaldo Rueda durante el partido de Ecuador vs Francia. Foto: ´Patricio Terán/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacciones Quito y Guayaquil

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya tiene en su poder el informe del técnico Reinaldo Rueda, sobre su gestión al frente de la Selección durante estos cuatro años, desde que asumió el cargo en noviembre del 2010. Con ello, el estratega caleño ya no asistirá la tarde de este martes 22 de julio a la sede de la FEF en Guayaquil.

Rueda y sus asistentes ahora solo esperan la resolución oficial que tomará el Directorio del organismo. Luis Chiriboga, presidente de la FEF, fue quien se reunión y recibió el informe el lunes 21 de julio en la Casa de la Selección, en Quito.

Allí, el estratega, cuyo contrato con la FEF expiró el pasado 25 de junio, explicó su paso por la Tri, sus decisiones, sus convocatorias, el legado que queda, etc.

Chiriboga, la mañana de este martes, confirmó que tiene el informe en su poder y que el Directorio lo analizará en detalle y tomará una decisión “que favorezca al fútbol ecuatoriano”.

Está previsto que el presidente de la FEF entregue el documento en la tarde a los integrantes del Directorio (cinco representantes del fútbol profesional y cuatro del amateur) para un “análisis minucioso”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)