10 de September de 2012 07:45

Rueda define al reemplazante de 'Jeff' Montero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Montero es un hombre que pasa por un buen momento. Por eso, su ausencia se va a sentir (ante Uruguay)", reconoció Reinaldo Rueda, el estratega de la Tricolor a este Diario desde Montevideo. Por eso, el DT empezó a delinear cuál será su reemplazante para el cotejo de mañana entre ecuatorianos y uruguayos.

El partido se jugará desde las 16:30 (de Ecuador) en el estadio Centenario de Montevideo, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Ante la ausencia de Montero se abrieron alternativas como poblar el mediocampo de Ecuador con más jugadores. En esa opción aparecen jugadores como Michael Arroyo, Michael Jackson Quiñónez e incluso, Oswaldo Minda.

El DT Rueda realizó anoche una evaluación de todo el grupo ecuatoriano y descartó algún problema médico o físico con los tricolores. Ellos, incluso, acudieron al gimnasio del hotel Radisson, ubicado en el centro de Montevideo.

Esta mañana, los jugadores tuvieron el desayuno desde las 09:00 (de Uruguay). En la tarde, esta prevista la salida al estadio Centenario para reconocer el campo de juego. Se espera que en esta práctica, el DT ensaye el equipo titular para el cotejo ante los charrúas.

"Llegamos con la ilusión de traer un buen resultado", declaró el mediocampista Oswaldo Minda. En tanto, Felipe Caicedo dijo que no tiene problemas físicos y puede jugar desde el inicio del cotejo si así lo decide el entrenador Rueda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)