29 de abril de 2015 22:58

Rubén Israel: 'No me hagan preguntas amarillistas, solo referentes al partido'

El entrenador Rubén Israel durante el partido entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club en el estadio Casa Blanca. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

El entrenador Rubén Israel durante el partido entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club en el estadio Casa Blanca. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 8
David Paredes
Quito

El entrenador uruguayo Rubén Israel se mostró molesto por el partido que jugó Barcelona Sporting Club en la Casa Blanca. El estratega torero empezó la rueda de prensa recriminando a los periodistas que quisieron aprovechar la calentura del encuentro para preguntar sobre su contrato.

"¿Qué tiene que ver eso con el partido que acabamos de jugar? No me hagan preguntas amarillistas. Solo referentes al partido", dijo alzando el tono de su voz al periodista que quiso saber cómo está su situación en el banquillo del ‘Ídolo del Astillero’, después de dos derrotas consecutivas ante el mismo rival y un bajón de resultados.

Israel confesó que a su equipo le faltó contundencia y aceptó la culpa por los errores que le permitieron a Liga anotar los goles, tanto en este encuentro como en el juego del domingo, en Guayaquil.

“Creo que si algo diferenció a Liga de Barcelona fue la contundencia. No supimos aprovechar las oportunidades y pagamos por nuestros errores. Los goles de ellos nacieron de nuestros errores”, aseguró el entrenador, de quién ya se especula en el puerto principal que podría dejar el club antes de que termine su contrato.

Israel pidió contestar solo tres preguntas. La primera no respondió porque sintió que le faltaron al respeto. Cuestionado por las variantes que hizo en el 11 estelar, con la inclusión de Damián Lanza en el arco y Andrés Lamas en la zaga, aseguró que pasó por un tema táctico y físico.

"Nos pareció que necesitábamos rotar los puestos. Fueron cambios tácticos y físicos. Jugamos una gran cantidad de partidos internacionales y nacionales y necesitábamos darle descanso a algunos", finalizó el estratega uruguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)