8 de marzo de 2015 20:59

Rubén Israel aseguró que no se irá de Barcelona Sporting Club

Rubén Israel, estratega del Barcelona de Guayaquil. Foto: Archivo

Rubén Israel, estratega del Barcelona de Guayaquil. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 3
Ronald Ladines

“Seguiré siendo en DT de Barcelona por mucho tiempo, los que quieren que me vaya tendrían que seguir esperando”. Así contestó Rubén Israel a un periodista que le consultó sobre su continuidad, luego de la derrota en el Clásico del Astillero.

Barcelona perdió 2-0 ante Emelec en el estadio Alberto Spencer, pero eso tiene tranquilo al estratega canario. A su criterio, Barcelona jugó su mejor partido del año y perdió por dos errores puntuales.

“Las oportunidades de gol fueron más abundantes que en otros partidos, estamos buscando la armonía colectiva que nos ha faltado, me siento muy orgulloso de mis jugadores”, mencionó el estratega, en rueda de prensa.

Los canarios perdieron su tercer partido al hilo, pero Israel cree que en este duelo hubo mejoría en el rendimiento de sus dirigidos. Destacó que en la primera mitad Emelec no llegó con peligro a la portería de Máximo Banguera.

Antes de este partido, los amarillos habían hecho dos reuniones de confraternidad en la concentración del club. Directivos, jugadores y cuerpo técnico organizaron una parrillada, para afianzar el compromiso de mejorar su actual situación.

Israel presumió de gozar con la plena confianza de la directiva. Sin embargo, Luis Noboa, vicepresidente del club, abandonó el palco donde estaba ubicadeo antes del final del segundo tiempo.

Con esta derrota los canarios se quedaron con cinco puntos y descendieron al noveno puesto de la tabla de ubicaciones. Esto molesta a la directiva, que esperaba que con las 11 contrataciones de este año, su equipo pelee los puestos estelares, desde el arranque del campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)