19 de junio de 2016 12:47

Futuro de Hodgson en Inglaterra depende de esta Eurocopa, dice presidente de FA

Inglaterra, líder del grupo B, enfrenta a Eslovaquia el lunes en Saint Etienne, en la tercera y última jornada de la llave

Inglaterra, líder del grupo B, enfrenta a Eslovaquia el lunes en Saint Etienne, en la tercera y última jornada de la llave. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El futuro de Roy Hodgson como seleccionador de Inglaterra depende de lo bien que terminen los Pross en la Eurocopa-2016, indicó este domingo el presidente de la Federación Inglesa (FA), Greg Dyke, en una entrevista a la cadena británica BBC.

Dyke señaló que el contrato de Hodgson culmina al final del torneo, pero que se extenderá en caso que el equipo “lo haga bien y juegue bien” en tierra francesa. “Si llegamos a semifinales, es un éxito”, explicó a la hora de precisar qué consideraba un buen resultado de los Pross en esta Eurocopa.

Inglaterra, líder del grupo B, enfrenta a Eslovaquia el lunes en Saint Etienne, en la tercera y última jornada de la llave. Con un empate se asegura un lugar en octavos de final. Pero “si jugamos bien y desafortunadamente perdemos contra un buen equipo o por penales (en cuartos), entonces las discusiones seguirán abiertas”, sostuvo el jefe de la FA, dejando las puertas de las negociaciones entreabiertas.

"El éxito de pende de varios factores. Lo único que puedo hacer como entrenador es trabajar, ayudar al equipo a ganar, a progresar. Después, los que deben tomar decisiones deberán decidir su es propicio continuar trabajando con este cuerpo técnico", respondió este domingo Hodgson, de 68 años, que antes del torneo ya había comentado que tenía ganas de "seguir" al frente de la selección inglesa, tras suceder al italiano Fabio Capello en mayo de 2012.

”Es un tema del que se ha hablado muchas ocasiones. Esto (las declaraciones de Dyke) no cambia mucho. Llego a final del contrato, es un hecho del que todo el mundo está al corriente desde hace dos años. Se habla con frecuencia de ellos: si yo quiero, si puedo quedarme, qué va a hacer la federación... No estoy demasiado inquieto", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)