1 de marzo de 2018 11:29

Ronaldo Johnson será el titular en Emelec en la Copa Libertadores

Ronaldo Johnson (der.) será titular en Emelec ante Santa Fe en Bogotá. Foto: API

Ronaldo Johnson (der.) será titular en Emelec ante Santa Fe en Bogotá. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Óscar Bagüí debe cumplir con un partido de suspensión a nivel de torneos Conmebol, y por eso no viajó a Colombia para el partido de la Copa Libertadores, este 1 de marzo. Su puesto lo ocupará Ronaldo Johnson, que se sumó al club en esta temporada.

El lateral zurdo suma 11 minutos en cancha en el campeonato nacional, tras dos fechas disputadas. Ingresó al minuto 79 en el partido que disputó Emelec ante Macará, el pasado 23 de febrero, en el estadio George Capwell.

“No tengo nervios, ya he jugado torneos internacionales. Uno trabaja para este tipo de retos”, dijo el jugador de 22 años, que el año pasado disputó la Copa Sudamericana con Deportivo Cuenca.

Johnson llegó al club por pedido del entrenador Alfredo Arias, que pretende realizar un proceso de recambio. Es alternante de Bagüí, que a sus 35 años es uno de los más veteranos de la plantilla porteña.

Este sería el equipo que presentará Arias para el duelo de este 1 de marzo, que arrancará a las 17:15, en el estadio Nemesio Camacho, de Baogotá:

Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Ronaldo Johnson; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Ayrton Preciado, Robert Burbano; Fernando Luna y Brayan Angulo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)