30 de septiembre de 2016 12:02

Ronaldinho es el principal protagonista de la película Noche Amarilla en BSC 

Estadio de Barcelona se realiza la noche Amarilla contara con la presencia del jugador Ronaldinho Gaúcho .Barcelona vs Universidad San Marín de Perú. Foto EL COMERCIO

Estadio de Barcelona se realiza la noche Amarilla contara con la presencia del jugador Ronaldinho Gaúcho .Barcelona vs Universidad San Marín de Perú. Foto EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 5
Ronald Ladines

Desde este 30 de septiembre, los hinchas de Barcelona SC podrán revivir las emociones de la Noche Amarilla 2016, con la película que estrenó la dirigencia canaria. El film se presentará en 14 salas de Supercines, a nivel nacional.


Esto representará un nuevo ingreso para el club, gracias al convenio que firmaron con la cadena nacional de cines. La película se proyectará en las 14 salas, en cuatro funciones diarias.

El ‘actor principal’ de la película es el brasileño Ronaldinho, que visitó la divisa canaria la noche del 30 de enero. El jugador le dejó al club ingresos superiores al USD 1 millón, por concepto de auspicios, taquillas, venta de recuerdos y transmisión televisiva.

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente torero, destacó la importancia del jugador para los intereses de la institución. “Queremos dejar en la historia plasmada, vamos a mostrar todo lo que fue la llegada de este gran futbolista (Ronaldinho) a Barcelona”, dijo.

Se tiene planificado que el próximo martes 4 de octubre, se realice una “Alfombra Amarilla” en el centro comercial El Dorado, en la vía la Aurora (afueras de Guayaquil), a la que asistirán los dirigentes y jugadores.

En Guayaquil, la primera función será a las 18:00, en el Supercines de la avenida 9 de Octubre. En Quito, la primera función será en las salas del centro comercial Quicentro Sur, a partir de las 17:50.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (7)