20 de septiembre de 2016 22:25

Ronaldinho jugará partido amistoso con equipo de tercera división en México

Fotografía tomada de la página de  Facebook de Cinco Estrellas

Fotografía tomada de la página de Facebook de Cinco Estrellas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA
Monterrey

El astro brasileño Ronaldinho jugará un partido amistoso con el equipo de la tercera división del fútbol mexicano Cinco Estrellas en diciembre próximo en la ciudad de Monterrey. Así lo anunció el club en su cuenta oficial de Twitter (@_CincoEstrellas)

"Hola, el 3 de diciembre estaré en Monterrey para un partido con Cinco Estrellas. Te espero para esta gran fiesta", dijo Ronaldinho en un video en el que luce la casaca con su nombre y el número diez.

Cinco Estrellas Club Deportivo se prepara para su debut en la tercera división profesional. Con sede en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León (norte), el club es dirigido por el español Juan Cortés Dieguez.

Ronaldinho, de 36 años y ex jugador del París-Saint Germain, FC Barcelona y Milan, regresa al balompié mexicano después de jugar con el Querétaro de primera división (2014-2015).

En enero de este año también estuvo presente en la presentación oficia del Barcelona de Guayaquil, en la denominada 'Noche Amarilla'. En dicho evento lució la camiseta del equipo conocido como el Ídolo de Ecuador'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)