9 de septiembre de 2014 15:49

USD 9 pagarán los mexicanos para ver jugar a Ronaldinho 

Ronaldinho Gaúcho, flamante fichaje del Querétaro mexicano, junto al empresario Carlos Slim, el 5 de septiembre de 2014. Foto: EFE

Ronaldinho Gaúcho, flamante fichaje del Querétaro mexicano, junto al empresario Carlos Slim, el 5 de septiembre de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

Desde que llegó el astro Ronaldinho a Querétaro para jugar con el equipo de los Gallos Blancos, la prensa mexicana no ha parado de hablar de ese acontecimiento.

Para los mexicanos la llegada de un jugador como el brasileño a la Primera División mexicana  podría cambiar el fútbol mexicano.

Según el sitio oficial del club www.clubqueretaro.com 'Ronaldinho "ya es gallo por los próximos dos años en la Liga MX". Su debut podría darse en la octava fecha del torneo mexicano, el próximo 12 de septiembre ante el Puebla FC

Sin embargo, sus dirigentes consideran que no es oportuno aprovecharse de la situación y mediante un comunicado anunciaron que no incrementarán los precios de las entradas para su debut.   

Los precios varían desde 120 pesos mexicanos (USD 9), el lugar más económico; hasta 240 (USD 18). 

El mediocampista ofensivo de 34 años se mostró confiado en que podrá adaptarse rápidamente al fútbol y la vida en México.

En entrevista concedida para Grupo Imagen Multimedia de México, el astro brasileño confesó su admiración por su excompañero de equipo Rafael Márquez. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)