29 de enero de 2016 16:56

Ronaldinho está feliz y quiere jugar los 90 minutos en la Noche Amarilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 46
Redacción Guayaquil

'No esperaba tanto cariño de un club en el que nunca jugué. Estoy emocionado", fueron las primera palabras de Ronaldinho en una rápida rueda de prensa que se organizó en Guayaquil.

Se siente feliz de haber concretado el vínculo con el club porteño, al que conocía debido a los reportes de la prensa internacional.

"Quiero divertirme y hacer que este día sea especial para los hinchas del club", mencionó el jugador. Él ya vestía la camiseta de Barcelona y abrazó a los principales del club.

Contó que sus redes sociales convulsionaron cuando se confirmó su llegada a Guayaquil. Le llegaron muchos mensajes y se disculpó por no haberlos respondido todos.

"Si depende de mí, jugaré todo el partido", contestó cuando se le consultó sobre el tiempo que estará en cancha durante la Noche Amarilla.

Además de resaltar al club, dedicó unos minutos para enviar un mensaje de superación para los niños ecuatorianos. Él había solicitado conocer las divisiones formativas de Barcelona, esa actividad está sujeta a confirmación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)