2 de febrero de 2016 12:34

Ronaldinho afirma que no volverá al Barcelona de Guayaquil

El jugador brasileño Ronaldinho en la Noche Amarilla con la camiseta del Barcelona Sporting Club.

El jugador brasileño Ronaldinho en la Noche Amarilla con la camiseta del Barcelona Sporting Club. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 48
Indiferente 37
Sorprendido 28
Contento 187
Redacción Deportes

El crack brasileño Ronaldinho viajó a España por una invitación del periódico Mundo Deportivo, que realiza su gala anual para entregar premios a deportistas.

En su estadía en el país europeo, el exseleccionado de Brasil recibió un galardón del periódico y atendió a entrevistas. Una de estas entrevistas la concedió al programa El Partido de las 12 de la cadena Cope. Ahí, le consultaron si volvería a jugar en el Barcelona Sporting Club, donde participó en la Noche Amarilla.

Ante esta interrogante, 'Dinho' respondió: "No, no, no... Fui a participar de una gran fiesta, un gran homenaje, el cumpleaños del Barcelona de Guayaquil. Y ahora aquí (en España) para esta gran fiesta del Mundo Deportivo. Y ahora a seguir mi camino", dijo Ronaldinho, de 35 años.

En son de broma, le dijeron que no puede ir a jugar en 'El Ídolo' porque ahí los árbitros le piden autógrafos. Ante esto, el brasileño soltó una  carcajada. "Eso es lo que pasa cuando vas ahí", dijo en tono de broma.

'Dinho' se mostró contento tal como lo hizo cuando estuvo en Guayaquil para jugar en la Noche Amarilla. Con su presencia, este evento dejo una recaudación de más de USD 1,4 millones. Esto sin contar con el monto de la televisión pagada que recibió el club por la transmisión del evento.

En España, Ronaldinho elogió al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo.

Mañana Ronaldinho y su hermano visitarán al Papá, en el Vaticano.

Un posible fichaje de Ronaldinho para el Barcelona de Guayaquil cuesta USD 2 millones, según indicó la dirigencia del cuadro canario. El astro brasileño tiene unas 50 ofertas para jugar esta temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (32)
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.