30 de enero de 2016 10:25

Ronaldinho encantó a la afición de Barcelona SC y se fue agradecido

El jugador brasileño Ronaldinho en la Noche Amarilla con la camiseta del Barcelona Sporting Club.

El jugador brasileño Ronaldinho en la Noche Amarilla con la camiseta del Barcelona Sporting Club. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 53
Ronald Ladines

A Ronaldinho solo le faltó el gol en el estadio Monumental. Los hinchas que fueron a la Noche Amarilla para ver al jugador, salieron del estadio contentos con el espectáculo.

El brasileño jugó 80 minutos y dejó claro que su destreza sigue intacta, pese a sus 36 años. Él pisaba la pelota, la escondía, tocaba en profundidad y remataba de media distancia.

Participó en el segundo gol que anotó Damián Díaz. 'Dinho' puso en pase entre líneas para que el argentino defina ante la salida del portero. Celebró cada gol como si se tratase de un juego oficial.

Estuvo cerca de marcar, pero el portero de la Universidad de San Martín se lo impidió, con una reacción rápida. A pesar de fallar recibió el aplauso de la afición.

Cuando se anunció su cambio, por Ely Esterilla, agradeció a los aficionados con una reverencia y aplausos. Los jugadores canarios le agradecieron por el aporte; Díaz le dio un abrazo.

El jugador salió de la cancha directamente al bus que lo trasladó al hotel donde se hospedó. Evitó regresar al banco de suplentes, para poder descansar.

En la noche el jugador brasileño agradeció al club torero por su invitación y este sábado 30 de enero viajará a Estados Unidos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)