6 de junio de 2018 09:31

Roland Garros rindió homenaje a Mats Wilander 

El extenista sueco Mats Wilander, recibe un trofeo para celebrar el 30 aniversario de su tercera victoria en Roland-Garros, en presencia del Presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT) Bernard Giudicelli y el Director del Torneo Guy Forget, en la

El extenista sueco Mats Wilander, recibe un trofeo para celebrar el 30 aniversario de su tercera victoria en Roland-Garros, en presencia del Presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT) Bernard Giudicelli y el Director del Torneo Guy Forget, en la cancha Philippe-Chatrier, el día once del torneo de tenis Roland Garros 2018 French Open en París el 6 de junio de 2018. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roland Garros homenajeó hoy, miércoles 6 de junio del 2018, en un acto en la pista central del club, la Philippe Chatrier, al legendario tenista sueco Mats Wilander con ocasión del 30 aniversario del último de los tres títulos que consiguió sobre la tierra batida parisina.

Después de que la española Garbiñe Muguruza despachara en poco más de una hora su duelo de cuartos de final ante la rusa Maria Sharapova, el presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, entregó al sueco un trofeo especial en presencia del director del torneo, Guy Forget.

"Ya estoy viejo, pero cada vez que vengo aquí me siento joven", dijo Wilander, de 53 años, quien recordó los "grandes recuerdos" que le trae el abierto parisino gracias a sus victorias en 1982,1985 y 1988.

El también triple vencedor del Abierto de Australia (1983,1984 y 1988) y una vez del Abierto de EE.UU. (1988) agradeció a su mujer, presente también en la Philippe Chatrier, y a sus técnicos por permitirle seguir jugando en los torneos sénior y al público parisino por el cariño que le demostró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)