31 de May de 2013 10:12

El Roland Garros se quedó sin varones argentinos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Horacio Zeballos cayó hoy en segunda ronda del torneo de Roland Garros frente al suizo Stanislas Wawrinka por 6-2, 7-6(2), 6-4, en algo más de dos horas, lo que deja al cuadro masculino sin representación argentina.

La única albiceleste en el Grand Slam de París es Paula Ormaechea, de 20 años, que se jugará mañana entrar en los octavos de final contra la estadounidense Betthanie Mattek-Sands.

Zeballos perdió el set que quedó pendiente ayer, después de que el encuentro contra el favorito número 9 quedara suspendido por la lluvia cuando el suizo había ganado dos mangas por 6-2, 7-6(2) y empate a tres juegos.

La jornada de hoy también vivió la despedida de Federico Delbonis, derrotado por el ruso Mikhail Youzhny, favorito 29, por 6-3, 6-7(5), 7-5 y 6-4, en un partido que también había sido aplazado la víspera por la lluvia.

El jugador de 22 años, que comparecía por primera vez en un Grand Slam, plantó cara al tenista ruso, al que arrebató una manga.
Roland Garros había comenzado con siete jugadores en el cuadro masculino.

La armada argentina había llegado a París huérfana de Juan Martín del Potro, baja por sus condiciones físicas, y liderada por Juan Mónaco, favorito 17, sorprendido en primera ronda por el español Daniel Gimeno Traver.

En la misma ronda se marcharon Leandro Mayer, derrotado por el italiano Andra Seppi, Martin Alund, víctima del francés Edouard Roger-Vasselin, y Carlos Berlocq, que sucumbió al estadounidense John Isner.

El joven Guido Pella superó una ronda ante el croata Ivan Dodig, pero no tuvo ninguna opción en segunda ronda frente al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, al que solo ganó cuatro juegos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)