21 de agosto de 2014 21:43

FEF anunciará acciones legales contra Paz por no disculparse con Chiriboga

Rodrigo Paz y Luis Chiriboga. Foto: Archivo EL COMERCIO

Rodrigo Paz y Luis Chiriboga. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 51
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Elcomercio.com

Este viernes 22 de agosto, en el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se anunciará las acciones legales contra Rodrigo Paz por supuestas calumnias a Luis Chiriboga.

La polémica se desató en julio, luego que el presidente vitalicio de Liga de Quito expresase sus inquietudes sobre los gastos que la Ecuafútbol y su presidente Luis Chiriboga realizaron en el Mundial de Brasil.

A decir de la FEF, Paz habría calumniado a Chiriboga y lo conminó a pedir disculpas públicas hasta el pasado 12 de agosto.

Han pasado 10 días desde que se venció el plazo y la FEF mediante su cuenta Twitter informó de la rueda de prensa para anunciar las acciones legales contra el exdirigente de Liga de Quito, quien días atrás indicó que no pedirá disculpas porque no ha injuriado ni calumniado a Luis Chiriboga ya que solo solicitó el balance del segundo trimestre de 2014.

"Lo único que he hecho es compartir las inquietudes que tienen todas las hinchadas del país. ¿Por qué voy a disculparme?", enfatizó el exdirigente albo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)