16 de julio de 2014 13:21

Rodrigo Paz respondió a Luis Chiriboga

Rodrigo Paz y Luis Chiriboga. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Rodrigo Paz y Luis Chiriboga. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 47
Triste 3
Indiferente 11
Sorprendido 83
Contento 0
Redacción Deportes

Después de las arremetidas de Luis Chiroboga, en contra de  Rodrigo y Esteban Paz, el presidente vitalicio de Liga de Quito le contestó al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Lo hizo en una entrevista en Radio La Red (102.1 FM).

La noche del martes, en la sesión de la Ecuafútbol, Chiriboga le dijo a Esteban Paz que asuma la responsabilidad de ser candidato de la oposición.

El directivo que ya lleva 16 años al frente de la FEF contestó así a las declaraciones de los dirigentes azucenas que han solicitado una rendición de cuentas de los gastos realizados durante el Mundial Brasil 2014.

“Le digo a Esteban Paz que se deje de buscar el candidato ideal y que asuma él la responsabilidad de ser candidato a la presidencia de la FEF como cabeza de la oposición, eso sería lo correcto. Si logra el apoyo lo felicitaremos y sino que se calle la boca” dijo Chiriboga.

A eso, Rodrigo Paz contestó en la entrevista radial que a su hijo no le interesa esa candidatura ni que Liga de Quito tiene candidatos.

Paz reiteró que no odia a Chiriboga, pero sí dijo que lo “desprecia” y que no le daría la mano.

En tanto, el presidente de la Ecuafútbol aseguró que la carta que remitió Liga de Quito recibirá una respuesta la próxima semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)