28 de noviembre de 2017 19:43

Roddy Zambrano volverá a pitar un partido de BSC, pese a reclamos

Roddy Zambrano, árbitro ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Roddy Zambrano, árbitro ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona SC jugará bajo protesta su partido por la fecha 21 del campeonato nacional, ante Fuerza Amarilla, debido a la designación de Roddy Zambrano, como juez central del compromiso. Así lo dijo el abogado Jorge Reinoso, representante del club porteño.

Los amarillos reclamaron por la actuación del árbitro el pasado 1 de octubre, cuando empataron a un gol por bando ante Delfín, en el estadio Jocay, por la duodécima fecha del campeonato. Ese día, Zambrano sancionó un dudoso penal a favor de los locales.

El vicepresidente amarillo, Carlos Alfaro Moreno, se mostró molesto. "Si nos vuelven a programar a Zambrano no jugaremos y que se metan el campeonato por donde se lo puedan meter", dijo en ese entonces el directivo. Por eso afrontó una apertura de expediente disciplinario, que posteriormente se archivó.

Reinoso, abogado del club, dijo que se presentarán a su partido ante Fuerza Amarilla, "bajo protesta". Pese a que superaron sus diferencias con la Comisión de Arbitraje de la FEF, su rechazo al juez se mantiene.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)