19 de mayo de 2017 18:58

Rodando: Mazda ­presentó su nueva gama de vehículos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

En días pasados se llevó a cabo la presentación de la gama completa de modelos Mazda 2017. El flamante portafolio de la marca, conformado por sedanes y SUV, fue dado a conocer a la prensa especializada e invitados especiales, las instalaciones de Maresa Ensambladora.

Durante el evento, los directivos de la firma japonesa destacaron los conceptos de desarrollo que incorporan los nuevos vehículos (tecnología SkyActiv, diseño Kodo y filosofía Jinba Ittai).

Continental Tire fue parte del Euroshow 2017
La empresa ecuatoriana Continental Tire Andina estuvo presente en el Euroshow 2017, organizado hace pocos días por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade). La firma destacó el uso de sus neumáticos en los distintos modelos de las marcas europeas participantes.

El euroshow contó con la presencia del renault twizy
La marca francesa Renault participó del Euroshow 2017, organizado del 5 al 7 de mayo, con el Twizy. La firma dio a conocer los detalles de este modelo eléctrico, que se presenta como una alternativa de movilidad ’verde’. Los asistentes pudieron subirse al Twizy y ver los detalles de su diseño y tecnología.

OLX presentó su portal Stradia Especializado en autos usados
En el marco del Stradia Autoshow, que se llevó a cabo en Quito hace pocos días, la plataforma de avisos clasificados OLX llevó a cabo el lanzamiento de Stradia, un sitio web premium especializado en la compra y venta de autos usados y de alta gama. Según Rafael Portilla, gerente de OLX Ecuador, la iniciativa surgió a partir del crecimiento de la categoría autos en la plataforma OLX.

El Nissan Qashqai se exhibió en la muestra Euroshow 2017

Nissan, representada en Ecuador por Automotores y Anexos, participó en la feria Euroshow 2017, que reunió la oferta más destacada de los fabricantes automovilísticos de origen europeo. Si bien Nissan es una marca japonesa, participó en la exhibición con su modelo de SUV compacto Qashqai, el cual se fabrica en la planta que Nissan posee en la localidad inglesa de Sunderland.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)