11 de diciembre de 2015 16:54

Rodando: Clasec celebró a lo grande su aniversario 25 

El Club Autos Clásicos y Antiguos del Ecuador organizó una cena bailable por los 25 años de fundación.

El Club Autos Clásicos y Antiguos del Ecuador organizó una cena bailable por los 25 años de fundación.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Como broche de oro para culminar las celebraciones por los 25 años de su fundación, el Club de Autos Clásicos y Antiguos del Ecuador (Clasec) organizó una cena bailable para sus miembros y amigos en días pasados.

Durante el acto, que tuvo lugar en un prestigioso centro de negocios y convenciones de la capital, se realizó una exposición de algunos de los vehículos más destacados de la agrupación, y se presentaron videos y fotografías que recogen la historia del club.

Ford Quito Motors presentó su nueva generación de vehículos
En días pasados se llevó a cabo la presentación de los renovados modelos Ford Explorer, Focus y F-150.
Importantes directivos de Quito Motors asistieron a este evento, en el que se dio a conocer la nueva apariencia de estos ejemplares y sus características técnicas.
Entre las innovaciones que más se destacaron durante la presentación cabe mencionar a los motores con mejor rendimiento y a los sistemas de seguridad mejorados.

Bridgestone y Mavesa llevaron su nueva campaña vial a Quito
La iniciativa de Bridgestone y Mavesa, denominada Piensa antes de conducir, llegó a Quito el fin de semana pasado.
Esta campaña busca promover la seguridad de los conductores en el país mediante la revisión gratuita del inflado de los neumáticos.
Las personas que asistieron al centro de servicios de Mavesa, ubicado en el sur de la ciudad, recibieron este servicio gratuito y un kit de seguridad con el logo de la campaña.

El Hyundai i20 del World Rally Championship se exhibe en la capital ecuatoriana 
Los ecuatorianos podrán disfrutar de la exhibición del vehículo réplica del Hyundai i20 que participa en el Campeonato Mundial de Rally, durante diciembre.
Neohyundai, representante de
la marca coreana en el país, está a cargo del cuidado de este ejemplar que luce un avanzado diseño aerodinámico. El bólido ya ha recorrido varios
países a escala mundial, demostrando los avances en cuanto a ingeniería deportiva que ha desarrollado Hyundai.

ChevyPlan inauguró una nueva Agencia Comercial en Quito
La marca especializada en compra programada de vehículos, ChevyPlan, realizó la presentación de su nueva agencia comercial, en el norte de la capital.
Esta flamante oficina se suma a las 67 existentes a escala nacional, para brindar el servicio de asesoría en cuanto a adquisición de automotores.
Las nuevas instalaciones cuentan con una sala de exhi­bición moderna y acogedora para los clientes que la visiten durante la semana.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)