17 de julio de 2015 17:52

Bridgestone entregó premio a un jugador de El Nacional

Jugador de El Nacional recibió un premio

Jugador de El Nacional recibió un premio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 16

Copinterllanta, empresa distribuidora de las marcas Bridgestone-Firestone, entregó un juego de llantas Bridgestone a Franklin Guerra (derecha), volante central del club El Nacional, por su gran desempeño y por los triunfos obtenidos en los últimos partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Guerra resultó ganador de un sorteo en el que participaron todos los jugadores del equipo criollo.

Teojama comercial realizó su concurso de habilidades

Teojama Comercial, empresa distribuidora de la marca Hino en Ecuador, realizó su primer concurso interno de habilidades en el área de Repuestos. Sergio Almeida, colaborador de la sucursal de Manta, obtuvo el primer lugar. Almeida medirá fuerzas con otros participantes de Latinoamérica en un certamen internacional de distribuidores Hino, que se llevará a cabo a finales de este mes en Costa Rica.

Maresa facilitó los vehículos a la comitiva papal en Ecuador

Como parte de su apoyo a la visita del papa Francisco a Ecuador, Corporación Maresa proveyó la flota oficial de vehículos que movilizó a toda la comitiva papal en las ciudades de Quito y Guayaquil. Doce automotores (entre Jeep Compass y Ford Edge) y dos minibuses con capacidad para 17 y 20 personas, respectivamente, estuvieron disponibles para la caravana que acompañó al papa Francisco durante sus recorridos en el país.

Autolider organizó una cata de vinos en sus instalaciones

Autolider, distribuidor general de Mercedes-Benz en Ecuador, compartió con varias delegaciones diplomáticas acreditadas en el país una variada cata de vinos y tapas. El evento reunió a embajadores y representantes diplomáticos que disfrutan de la enología y que se identifican con el portafolio de productos de la marca alemana. La cata estuvo guiada por el sommelier chileno Gonzalo Troncoso y los vinos fueron provistos por la firma Juan Eljuri.

Chevyplan apoya la formación de niños y jóvenes en el país

Chevyplan, empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet, suscribió un convenio con la institución Enseña Ecuador, con el fin de trabajar en conjunto para garantizar una educación de calidad a todos los niños y jóvenes ecuatorianos.
La firma de dicho acuerdo reafirma el compromiso de Chevyplan con la comunidad, para formar a más jóvenes líderes que puedan promover competencias académicas en sectores vulnerables.

James Rodríguez es la estrella de un comercial de TV de Toyota

El destacado jugador del Real Madrid español y estrella de la Selección Colombiana de Fútbol, James Rodríguez, se convirtió en el protagonista de un anuncio televisivo japonés para promocionar al Sienta, el más reciente modelo de la firma automovilística nipona. Toyota escogió al futbolista colombiano en vista de la gran popularidad de la que goza en el país asiático, al igual que el Real Madrid. El anuncio salió al aire el viernes 10 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)