21 de March de 2010 00:00

Rocafuerte ganó con un ‘hat trick’ del goleador juvenil Luis Santana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El técnico Humberto Pizarro alineó a Luis Santana para que jugara el primer tiempo. Pero el juvenil terminó jugando todo el partido.

El hábil delantero, de 19 años, contextura delgada y 1,72 m de estatura, marcó los tres goles con los que Rocafuerte Fútbol Club se impuso ayer al Atlético Audaz.

El de ayer fue el primer ‘hat trick’ de su carrera (tres goles en un solo partido). Por eso, al final del compromiso, los dirigentes del conjunto cementero que se encontraban en las gradas, bajaron a la cancha a felicitar al jugador formado en sus canteras.

Fue el héroe de la jornada. Santana levantó el ánimo de su equipo justo en el momento indicado. Rocafuerte terminó el primer tiempo con un gol en contra y con un juego sin profundidad y carente de sorpresa en la zona ofensiva.

El primero gol de los orenses lo marcó Renato Cedeño a los 17’ de la primera etapa.

El espectáculo del atacante cementero empezó a los 4’ de la segunda etapa. Tomó la pelota después de un rebote que dio el portero Carlos Silva y empató el partido. El gol reanimó a los locales, pero a los 61’, Pelé García puso en ventaja al equipo que dirige el ‘Cholo’ David Bravo.

Tres minutos después Santana volvió a empatar el partido, a través de un remate de media distancia que Silva no pudo contener.

Cuando parecía que el encuentro acabaría empatado, a los 79’ Santana marcó el gol del triunfo con un remate de cabeza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)