28 de febrero de 2016 10:26

Con pistola en mano atracaron a Lorenzo Insigne, futbolista del Napoli 

Lorenzo Insigne (der.), del Nápoles, junto con su compañero Elseid Hysaj en el partido del 25 de febrero de 2016 por la Liga Europa ante  Villarreal en el estadio San Paolo de Nápoles. Foto: Cesare Abbate/EFE

Lorenzo Insigne (der.), del Nápoles, junto con su compañero Elseid Hysaj en el partido del 25 de febrero de 2016 por la Liga Europa ante Villarreal en el estadio San Paolo de Nápoles. Foto: Cesare Abbate/EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El futbolista del Napoli Lorenzo Insigne fue atracado a punta de pistola mientras conducía el sábado por la noche por las calles de Nápoles, según aseguran  medios italianos el 28 de febrero del 2016.

 Dos personas en una motocicleta se acercaron al coche del delantero y le apuntaron con una pistola, relatan los medios. Le robaron dinero y varios objetos de valor.

Nacido el Nápoles, el futbolista internacional estaba al parecer acompañado por su mujer y unos amigos después de una cena en un restaurante. El Napoli, segundo de la Liga italiana de fútbol, jugará el lunes 29 de febrero ante la Fiorentina un duelo vital en la lucha por el liderato.

En los últimos años, varios futbolistas del Napoli y familiares de ellos fueron víctimas de asaltos, como por ejemplo Marek Hamsik, Valon Behrami, Camilo Zuniga, Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)