6 de noviembre de 2016 17:32

Robin Van Persie sufrió una herida en el ojo en pleno partido

El jugador tuvo que posteriormente ser trasladado en ambulancia hasta un hospital cercano.

El jugador tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un hospital cercano. Foto: Twitter / @Javier_Panzardo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El atacante del origen holandés Robin Van Persie tuvo que ser atendido de urgencia por el cuerpo médico del Fenerbahce turco en medio de un partido contra el Akhisar Belediyespor de la liga turca, después de un codazo que recibió por parte de un adversario. 

Cuando el delantero intentaba colarse dentro del área rival, tuvo que esquivar a varios defensas de Akhisar Belediyespor. Durante la pelea por la posición del balón, uno de los defensas chocó contra el jugador y el 'iceman' terminó acostado en el césped cubriendo su ojo izquierdo. 

Video: YouTube, cuenta: Football 97

El jugador tuvo que posteriormente ser trasladado en ambulancia hasta un hospital cercano. Un video en el cual se puede ver al delantero con el ojo ensangrentado y con un parche sobre ha recorrido las redes sociales. 

Video: YouTube, cuenta: Sports 8k

El médico principal del club turco se ha limitado a comentar en un comunicado que Van Persie tiene una lesión ocular con desgarro y sangrado en los párpados. Ante esto, los medios turcos han especulado sobre una posible pérdida de su ojo izquierdo, según recoge el portal Mundo Deportivo

Sin embargo, en un comunicado posterior, el médico del Fenerbahçe aseguró que "tenía sangrado en el párpado. Después de los primeros auxilios, le enviamos a un hospital, a ver a un oftalmólogo. Allí nos dijeron que la situación no era tan grave. Va bien". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)