6 de agosto de 2014 20:19

Robinho recibirá un salario mensual de USD 262 000 por jugar en el Santos

Robinho regresa del Milan al club que impulsó su carrera. Foto: EFE

Robinho regresa del AC. Milan al Santos que impulsó su carrera. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
santiago-ponce

El delantero brasileño Robinho llegó hoy 6 de agosto, a su país para firmar un contrato de un año con el Santos, club al que fue cedido a préstamo por el AC Milan.

Robinho arribó a Sao Paulo durante la madrugada y luego se trasladó a la vecina ciudad de Santos, donde disfrutó de la playa local y jugó "futvóley" con tres amigos.

El club brasileño, donde el delantero de 30 años inició su carrera en 2002, todavía no confirmó oficialmente el fichaje de Robinho. "Las negociaciones están muy avanzadas.

El Santos está haciendo todo el esfuerzo posible y el jugador también cedió mucho frente a sus pretensiones iniciales.

Tenemos gran esperanza de anunciar en un futuro cercano esta asociación con Robinho", dijo el presidente del club, Odilio Rodrigues.

Según el portal UOL Esporte, Robinho recibirá en el Santos un salario de 600 000 reales (unos 262 000 dólares) mensuales, además de premios por desempeño y un porcentaje de los ingresos por venta de elementos deportivos y adhesión de nuevos socios.

El portal agregó que el Santos también logró que el Milan cediera a Robinho sin costos, ya que el jugador no es tenido en cuenta por el entrenador del equipo italiano, Filippo Inzagui.

El Milan negoció recientemente el traspaso de Robinho al equipo estadounidense de Orlando City -que fichó al mediapunta brasileño Kaká, cedido a préstamo hasta diciembre al Sao Paulo-, pero las conversaciones fracasaron por falta de un acuerdo financiero.

Además del Santos y Milan, Robinho actuó durante su carrera en el Real Madrid y el Manchester City

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)