9 de enero de 2017 10:47

Excompañeros y clubes expresan su pesar por la muerte de Roberto Cabañas

El exfutbolista Roberto Cabañas (izq.), quien falleció este 9 de enero 2017, junto a Diego Armando Maradona (der.).

El exfutbolista Roberto Cabañas (izq.), quien falleció este 9 de enero 2017, junto a Diego Armando Maradona (der.). Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 33
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes

Carlos Luis Morales estaba acongojado por el fallecimiento del paraguayo Roberto Cabañas. El exportero manifestó su pesar en su cuenta oficial de Twitter, en el que destacó la carrera del exdelantero guaraní.

“Tuve el gusto de enfrentarlo y luego fuimos compañeros en Barcelona en 1993 y 1994”, posteó el exgolero. Además, destacó las cualidades del exarponero, que anotó cinco tantos con la divisa canaria.

El exportero, además, recordó al jugador como una persona alegre dentro del camerino. “Ojalá su familia encuentre resignación”, dijo Morales, que actualmente se desempeña como concejal de Guayaquil.

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona SC, también se manifestó en cuanto a la pérdida del paraguayo. Aunque no coincidieron como jugadores en el cuadro porteño, el actual directivo lo recordó como un excolega.

Barcelona SC publicó una nota de pesar en sus redes sociales, recordando la trayectoria del jugador, que falleció la mañana de hoy 9 de enero, a los 55 años, a causa de un paro cardiaco.

Uno de los clubes en los que más destacó fue en Boca Juniors, de Argentina. Estuvo allí antes y después de estar en el cuadro canario. El cuadro gaucho también envió sus condolencias a los deudos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)