20 de enero de 2016 12:07

Roberto Carlos volverá al Real Madrid pero como embajador en Asia

Imagen de archivo de Roberto Carlos. Foto: Agencias

Imagen de archivo de Roberto Carlos. Foto: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Madrid

El brasileño Roberto Carlos acudió en la mañana del miércoles a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se reencontró con Zinedine Zidane y Sergio Ramos, únicos compañeros que quedan de su época, y saludó a la plantilla, mientras intensifica las negociaciones para su regreso al Real Madrid.

Roberto Carlos, que sigue desarrollando su carrera como técnico en India, donde dirige al Delhi Dynamos, lleva más de una semana en la capital de España y como él mismo reconoció está negociando su vuelta al Real Madrid.

En la mañana del miércoles se dejó ver en la ciudad deportiva de Valdebebas, mientras cierra con el club su vuelta y el puesto que ejercerá.

Según informó La Sexta sería embajador en Asia del Real Madrid, aunque el brasileño no descartaba formar parte del cuerpo técnico de Zinedine Zidane como ayudante.

A su llegada al cuartel madridista, el brasileño, quien militó once temporadas en el Real Madrid, auguró muchos éxitos al nuevo técnico del conjunto merengue, Zinedine Zidane, porque conecta y tiene un trato personal con sus jugadores.

"Creo que hay que olvidar el pasado, el presente es un equipo feliz que se divierte en el campo, que escucha a Zizou cuando habla y sabe lo que quiere", dijo Roberto Carlos en una entrevista publicada por el Comité organizador del Mundial 2022 de Catar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)