10 de abril de 2015 09:13

Robert Burbano sufrió un accidente de tránsito

Robert Burbano fue parte de la selección sub 20 del Ecuador. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Robert Burbano fue parte de la selección sub 20 del Ecuador. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 11
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 4
Ronald Ladines

El jugador de Emelec, Robert Burbano, sufrió un accidente de tránsito, la madrugada a de hoy, 10 de abril. El jugador está internado en el hospital luego de que su vehículo chocó en la vía Milagro Guayaquil.

Según el parte policial, el accidente se habría generado por pérdida de pista, a la altura del redondel del Chobo. El jugador habría sido quien conducía el vehículo accidentado, de placas GSK 7280.

Burbano iba acompañado de una joven inidentificada, de aproximadamente 23 años de edad. Ella sufrió golpes en su cabeza y evidenciaba una fractura en su pie derecho; por su parte, el jugador presentaba varios traumatismos en su cuerpo.

El jugador, que coincidentemente hoy cumple 20 años, fue trasladado al hospital del IESS de Milagro, con custodia policial y hasta la mañana de hoy, se esperaba la orden del fiscal de turno, para realizar la prueba de alcoholemia.

Ayer toda la patilla eléctrica tuvo libre luego de regresar de su partido ante Independiente del Valle, en Sangolquí. Hoy el equipo estaba citado a las 08:30 en el complejo de Samanes, para reintegrarse a las prácticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)